Resulta fácil hablar y escribir difícil, lo difícil es hablar y escribir fácil. Nuestra opción ha sido la de «hablar y escribir fácil».

Bajo este lema, se han programado los cursos y charlas que ofrecemos sobre las estructuraciones económicas-financieras y/o reconversiones organizacionales-productivas para el Sector Público y Privado, las normativas del Sistema Financiero para acceder al crédito bancario y las problemáticas de las economías regionales.

Aspiramos acompañar y contribuir con:

  • Las Casas de altos estudios y Los Consejos Profesionales
    Las políticas de inserción en la sociedad que llevan a cabo y a la toma de conocimiento por parte de los alumnos, profesores y egresados, de las normativas del BCRA, las herramientas crediticias y la problemática del Sector productivo, industrial, comercial y los servicios de las economías regionales, que forman parte de sus carteras actuales y/o futuras de clientes.
  • Las Entidades Financieras
    Profundizar el análiusis de los aspectos normativos del sistema financiero y/o mercado de capitales, analizar con minuciosidad la minimización del riesgo crediticio de las estructuraciones, evalúar las fortalezas y debilidades que tiene para acceder al crédito el sector de los pequeños-medianos productores, industriales, comerciales y de los servicos y recomendar sobre la importancia que tiene para los Bancos incorporar en sus líneas crediticias las estructuraciones propuestas.
  • Las Entidades Empresarias
    Analizar la problemática de las economías regionales con una visión integral y tomar conocimiento de las innovadoras herramientas crediticias elaboradas por nuestros integrantes para lograr un crecimiento y desarrollo sostenible.
  • Los Poderes, Organismos y Empresas del Estado Nacional, Provincial y Municipal
    Tomar conciencia sobre la importancia que tiene para al crecimiento y desarrollo de las economías regionales tener un Estado presente en las políticas activas de equidad e inclusión, apoyando e impulsando la implementación de las innovadoras herramientas crediticias elaboradas por nuestros integrantes.

Cursos y Conferencias

Agro Inclusión 100%
Riesgo 0 AgroCrédito Seguro
El crédito y las exigencias del sistema financiero
Inversiones y financiamientos en el mercado de capitales
Las variables macroeconómcas y la economía argentina actual
La actividad física, en beneficio del rendimiento laboral y la salud del trabajador