El presidente de la Sociedad Rural del Chaco, Carlos Pérez, aseguró que la ingeniería financiera que propone el contador, Carlos María de los Santos, en su nuevo libro “Agro Inclusión 100%” será de “mucha utilidad para las cooperativas del Chaco”. “Los estudios que viene realizando son De los Santos tienen una buena consistencia”, reconoció.

En el marco de lo que será la presentación de nueva obra este jueves en la Casa de las Culturas, De los Santos se reunió con integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural del Chaco a quienes acercó detalles de su nuevo libro.

“El contador nos hizo conocer algunos aspectos de su trabajo financiero que no conocíamos”, reconoció Carlos Pérez. El dirigente agropecuario, destacó en este sentido que “los estudios que viene realizando son De los Santos tienen una buena consistencia”. “También le hemos transmitido nuestras inquietudes principalmente del sector ganadero que necesitamos una política acorde a nivel nacional y con una ingeniería financiera adecuada a nuestra evolución”, comentó.

Para Pérez, la ingeniería financiera que propone De los Santos en su libro “está bien estudiada”. “Me parece que es un aspecto que no se tenía en cuenta hasta el momento y que al concretarse puede ser útil, principalmente para las cooperativas del Chaco”, sostuvo.

Sin título-1