El Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria P.R.S. Peña Ltda. se ha reunido con la Fundación Inclusión Productiva con el objeto de analizar la problemática particular de su Entidad, la de sus  asociados, como así también la del sector productivo en general.

Luego del informe de sus Consejeros Omar Motyl y Marcelo Vega y debatidas las visiones de los miembros de la Fundación, representada por su Presidente Cr. Carlos M. de los Santos y Consultores de la misma, se convino en que con independencia de los dificultades coyunturales, la Entidad y sus asociados adolecen de problemas estructurales que ameritan un profundo análisis, previo a encarar cualquier alternativa de solución.

Hubo coincidente en que esta situación le comprende a todas las Cooperativas, por lo que se resolvió convocar en su sede, Sargento Cabral 46 de la Ciudad de P. R. Sáenz Peña, a los Presidentes, Gerentes y Asesores de las Entidades hermanas para el jueves 22 de febrero del cte. año a las 8,30hs., con el objetivo de debatir la problemática y plantearse soluciones estructurales económicas, financieras y productivas para ser encaradas en conjunto.

Con independencia de las propuestas que aporten los Entes invitados, la Fundación pondrá a consideración la Estructuración Económica-Financiera “Agro Inclusión 100%” y la Productiva Agroalimentaria denominada EPICA.