Se desarrolla la primera etapa del proyecto EPICA en la Casa de las Culturas de Fontana. Con un auditorio completo, los grandes, pequeños y medianos productores, funcionarios del sector, consultoras, entre otros, se dieron presente a la convocatoria.

La Fundación Inclusión Productiva presentó el proyecto EPICA (Estructuración Productiva Integral Corporativa Agroalimentaria) como una alternativa para los pequeños y medianos productores de las economías regionales para mantener su posicionamiento y paralelamente trasladarle a la sociedad altos beneficios, mediante la asistencia de alimentos naturales e industrializados sanos, de calidad y a precios que excluyan los márgenes de las intermediaciones inicuas.

El proyecto EPICA fue creado por la Fundación Inclusión Productiva que preside el contador Carlos María de Los Santos.

El proyecto busca lograr el autoabastecimiento provincial con producción propia, con una producción cuantitativa y cualitativa sostenible que incluya a productores y genere nuevas fuentes de trabajo. en la Casa de las Culturas de Fontana. Con un auditorio completo, los grandes, pequeños y medianos productores, funcionarios del sector, consultoras, entre otros, se dieron presente a la convocatoria.

Fuente: Diario21