El gobernador Domingo Peppo se reunió con las autoridades de la fundación Inclusión Productiva con el objetivo de planificar trabajo en conjunto y la firma de un convenio marco.

Peppo resaltó el trabajo que realiza en la fundación sobre innovación productiva, con especialistas en el tema, sobre todo en el desarrollo del valor agregado y la calidad de vida. “Son ideas que sirven como complemento a las políticas públicas”, destacó.

Estuvieron presentes en el encuentro el ministro de Producción, Marcelo Repetto y el presidente de la Fundación “Inclusión Productiva” Carlos María de los Santos, entre otras autoridades.

De los Santos agradeció el recibimiento por parte del gobernador y explicó en la reunión “le presentamos las cosas que estamos haciendo y vinimos a proponerle la firma de un acuerdo marco sobre una estructuración que hemos llamado ‘Paradigmas del hombre real’. Desde la Fundación pensamos que hay que hacer una restructuración económica con características especiales y la reconversión del sector público”.

De los Santos explicó que la propuesta del convenio marco es la incorporación del Estado Provincial para realizar un trabajo conjunto: “La idea es que el gobierno se incorpore en los puntos productivos, comerciales y sociales, por eso sostenemos que la aplicación de políticas de gobiernos nacionales y provinciales, las tienen que implementar los municipios”. De los Santos además aprovechó el encuentro para invitar a empresas, municipios y entidades sociales a colaborar con del desarrollo de este paradigma.

Fuente: www.diario21.tv