Presentado por la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Lic. Noelia Zacarías, el Cr. Carlos María de los Santos, Presidente de la Fundación Inclusión Productiva, luego de agradecer especialmente la invitación y organización del evento al Rector de la Universidad Lic. Ángel Rodríguez y la Decana expuso la estructuración del PAD -peso argentino digital- ante más de un centenar de Profesores, Estudiantes e invitados especiales.

La exposición se orientó a dar una explicación genérica de la estructuración y señalar la importancia cuantitativa y cualitativa de sus beneficios para encarar políticas de crecimiento y desarrollo económico a partir de incorporar el PAD.

El evento se realizó los días viernes 23 y lunes 26 del cte. mes de octubre y se encuentra publicada en las páginas web y YouTube de la Universidad y de la Fundación. No obstante se comunicó que toda información expuesta queda a disposición de la Universidad para quienes la requieran y se los invitó a incorporar todos los aportes que consideren realizar.