El día martes 3-nov. el Cr. Carlos de los Santos, Pres de la Fundación Inclusión Productiva expuso el PAD -Peso Argentino Digital- ante prestigiosas personalidades nacionales.

Nestor Abatidaga
Ocupa y ha ocupado los siguientes cargos: Presidente de Grupo SS S.A (Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión), de Punto Sur Management, Inc. y Sancor Seguros Uruguay, Paraguay y Brasil S.A. Director Ejecutivo Fundación Grupo Sancor Seguros. Director de PREVENCION A.R.T. S.A. Director Titular de ARA S.A. (Administradora de Riesgos Agrícolas S.A.); Vicepresidente de CESVI Argentina S.A. Vicepresidente de ADIRA (Aseguradores del Interior de la Rep. Arg); Presidente del Consejo Superior de FISO (Fundación Iberoamericana de Salud Ocupacional) y Presidente de ALASA (Asociación Latinoamericana para el Desarrollo del Seguro Agrícola). 5 años Presidente de ADIRA y en su mandato contribuyo para la creación de Comité Asegurador Argentino, Miembro Titular del Consejo Consultivo Sup. de Seguros de la Nación.

Miguel Kiguel
Licenciado de Economía de la Universidad de Buenos Aires y Ph. D en Economía de Columbia University. Director Ejecutivo de Econviews. Docente e Investigador en la Universidad Di Tella, asesor académico de FIEL. Ex Presidente del Banco Hipotecario SA, Ex Jefe de Asesores y Sub-Secretario de Financiamiento en el Ministerio de Economía y Sub-Gerente General de Economía y Finanzas en el Banco Central de la Republica Argentina, Economista Principal en el Banco Mundial e Investigador en el Instituto for International Economics (Washingston, DC). Fue profesor en el CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina), en la Universidad de Maryland y en Georgetown University, Cuenta con numerosos artículos en publicaciones profesionales internacionales sobre inflación, política cambiaria, y mercados financieros.

Guillermo Laborda
Investigador del Centro de Economía Aplicada y Coordinador del Ciclo de Análisis de la Coyuntura, Master en Economía, UCEMA y Licenciado en Administración en Empresas UCA. Director Periodístico Bank Magazine. Secretario de Redacción de Ámbito Financiero de 1992 a 2017. Actual periodista económico de A24.