El empresario chaqueño e integrante de la Mesa Directiva de la Bolsa de Comercio del Chaco, José Luis Cramazzi aseguró que el nuevo libro del economista, Carlos de los Santos, “Agro Inclusión 100%” es una herramienta “muy importante para la economía del Chaco”. Confirmó que varios integrantes de la Mesa Directiva concurrirán a la presentación de la obra del economista.

De los Santos se reunió con los integrantes de la Bolsa de Comercio del Chaco con la intención de adelantarles detalles de lo que será la presentación de su nuevo libro en la Casa de las Culturas, el próximo jueves.

Tras el encuentro, José Luis Cramazzi valoró la visita y confirmó que los dirigentes empresarios concurrirán a la presentación del libro “porque consideramos que es una herramienta muy importante para la economía de la provincia del Chaco y especialmente a donde él enfoca que es el sector productivo y no solamente el sector del pequeño productor sino del pequeño, mediano y grande”.

En este sentido, Cramazzi aseguró que en su obra De los Santos propone una “herramienta que considero que es un aporte importante para la economía del Chaco”.

de los santos - cramazzi